Comunicado oficial COVID-19

El A Lo Dominican Festival 2020 se aplaza a 2021

Querida comunidad:

Estamos viviendo tiempos difíciles y esperamos que todos ustedes tengan salud.

En estos momentos de crisis mundial el COVID-19 ha implantado el terror en todo nuestros hogares, hoy en día incluso parece que estamos viviendo una película en la que ninguno de nosotros nos imaginamos que pudieramos estar, pero aún en esta cuarentena obligatoria que estámos viviendo no hemos detenido nuestro espíritu: seguimos bailando en nuestros hogares, y aportando nuestro granito de arena a todas las personas del mundo para sacarles una sonrisa y que este trago no sea tan amargo. Luchamos por darnos nuestro amor aunque sea con una videollamada y nos mantenemos unidos hasta en los peores momentos, esto nos hace únicos. Sin embargo, nos gustaría compartir con ustedes que hemos estado estudiando la situación del COVID-19 desde que empezó en China y hemos valorado todas las medidas y alternativas posibles para saber que decisión tomar, ha sido muy difícil para nosotros, ya que hemos trabajado muy duro durante un año para este festival y también hemos esperado mucho tiempo con mucha ilusión y ganas de ver a todas las personas que queremos y que nos apoyan allá donde vamos. Pero honestamente dudamos de que esta crisis se estabilice en lo que queda de año y creemos que en estas circunstancias hay que ser coherentes, precavidos y responsables por el bien de todos.

Dicho esto y por muchas razones, una de las principales es la salud de nuestros clientes y artistas, por la inestabilidad global, social y económica, los problemas con las aerolíneas y los distintos escenarios que se van produciendo día a día en todo el mundo y que por más dura que sea la decisión, para nosotros no habría nada peor que un cliente nuestro pierda su salud, hemos decidido suspender el festival este año, lo posponemos a los días 20-21-22-23 de Mayo 2021 con la finalidad de que esta situación se estabilice y mantener el concepto de sol, playa y piscina tal y lo teníamos previsto y poder garantizar la salud de todos.

1-El line up se mantiene con los mismos artistas, incluso incorporaremos algunas mejoras.

2-Los pases quedan automáticamente válidos para la fecha mencionada anteriormente al igual que las reservas de Hotel Guitart.

3- Si no puedes asistir en dicha fecha podrás revender tu pase sin coste alguno y haciéndolo tú mismo el cambio de titularidad desde tu área privada de cliente en www.goandance.com

4-Si deseas que te reembolsemos el importe íntegro de tu pase puedes escribir un mensaje a info@goandance.com con tu número de pedido, aceptamos reembolsos hasta el día 15 de Abril de 2020.

5-Para gestionar el cambio de fecha de tu reserva en el Hotel Guitart escribe a reservas@guitarthotels.com especificando que es para A lo Dominican Festival y realizando el cambio de fecha a el próximo año o pidiendo el reembolso hasta el día 15 de Abril de 2020.

6- Cómo ya saben el Festival estaba SOLD OUT ,por lo que sólo se pondrán a la venta los pases que se hayan reembolsado, que probablemente no serán muchos, así que es IMPORTANTE MANTENER TU PASE Y TU RESERVA DE HOTEL para disfrutar con nosotros el próximo año.

El precio de los pases serán al precio más alto de la última subida de precio.

Rogamos tengan paciencia con go&dance y Hotel Guitart ya que tienen que tramitar no solo nuestro festival, sino muchos otros eventos.

Los cambios los irán gestionando paulatinamente.

Entendemos que es un momento muy difícil para todos nuestros asistentes ya que han esperado todo el año para disfrutar de este festival que ha dado tantos lindos recuerdos en las ediciones anteriores, pero la vida nos a detenido y creemos que es un momento de unirnos y mantenernos más fuerte, solidarios y más comprensivos que nunca.

Gracias con antelación a todos por su apoyo, confianza y comprensión, a la vez rogamos que para cualquier duda que tengan estamos a su entera disposición y pueden escribirnos a: alodominicanfestivalbarcelona@gmail.com

Pedimos disculpas por las posibles molestias y les informamos que en este momento estamos trabajando arduamente para darles la mejor calidad y asegurarnos de que esté satisfecho.Manténgase a salvo, y superemos esta crisis juntos y apoyándonos.

Att. A Lo Dominican Festival